ECOFLORES, es una empresa que se dedica a la Creacion de arreglos Florales y Organización Integral de Bodas y Eventos en el Estado Nueva Esparta.

Hacemos una rigurosa selección de todo aquello que se precise para la realización de su evento presentándoles propuestas adecuadas y personalizadas a partir de un análisis de las necesidades y preferencias personales.
Disponemos de los lugares más exclusivos en la paradisíacas Isla de MargaritaCoche.
Disponemos de Salones, Hoteles 5 Estrellas, fincas, Playas Exclusivas, Castillos, mansiones, y un sinfín de numerosos espacios escogidos con una exhaustiva selección realizada bajo criterios de calidad, confianza y buen gusto, adecuados para que el día de su boda, sea el mejor de sus vidas.

Nuestro objetivo es el de nuestros clientes, para ello les ofrecemos trabajos con encanto, diferentes, originales, será algo que sin duda alguna recordaran para siempre.
El servicio personalizado nos permite organizar eventos “a medida” para cada uno de ustedes. Les asignamos una consultora personal como único interlocutor a quién podrán recurrir ante cualquier duda
Nos puede encontrar en nuetras 2 direcciones: Av. 4 de Mayo C.C Rattan Hipermarkert, Mezzanina / local T-17
Porlamar / Isla de Margarita
Av. Jovito Villalba C.C Rattan Plaza, local AC-5
Playa el Angel / Isla de Margarita